Notas


Trabajador portuario que se mantiene en huelga de hambre ingresa a hospital de San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sentir una molestia en el tórax, el trabajador portuario que se mantiene en huelga de hambre ingresó por tercera vez a urgencia del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Eduardo Rojas, quien lleva 58 días en huelga -sin ingerir alimento- ingresó el jueves pasado al mismo Hospital con signos de deshidratación, siendo dado de alta en los días siguientes.

Sin embargo, el trabajador portuario radicalizó su movilización, dejando de ingerir agua.

Y respecto a esta situación, el médico de urgencia del Área Interna del Hospital Claudio Vicuña, Pablo Cubillos, detalló el estado de salud que vive el huelguista hasta ahora.

Alejandro Rojas, Presidente del Sindicato SEMPE, al que pertenece el huelguista, acusó a las autoridades de no hacer nada para evitar que se prolongue esta situación.

Cabe consignar que el huelguista se encuentra hospitalizado, sin embargo, al ser dado de alta seguirá con su extrema movilización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados