Notas


Cine: Michael Bay y Jonathan Liebesman realizarán nueva película de Las Tortugas Ninja

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ha pasado casi un año desde la extensa pre-producción de Paramount ”Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes”, reiniciada por los guionistas Josh Appelbaum y Andre Nemec.

Según indicó Totalfilm, se trata del director Jonathan Liebesman, quien actualmente está terminando la producción de Wrath Of The Titans. Ahora está en negociaciones para dirigir la vuelta de las Tortugas Ninja al cine.

Lo cual nos da una idea de lo que Paramount planea con los nuevos héroes de medio caparazón, a saber las escenas de acción masivas y costosos efectos especiales, en los cuales Liebesman ha demostrado ser hábil con ambos en Wrath Of The Titans y Battle: Los Angeles.

Las películas de Las Tortugas Ninjas anteriores nunca fueron masivas en cuanto a acción extravagante, aunque las escenas de lucha eran parte integral de su narrativa. Esta nueva película, sin embargo, cuenta con Michael Bay como productor, lo que explicaría la nueva dinámica que presenta.

Wrath Of The Titans se estrenará en el Reino Unido el 30 de marzo de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados