Notas


Investigan pieza ósea encontrada en las cercanías del Anfiteatro de San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el origen de una pieza ósea -que podría ser humana- encontrada por 2 menores en las cercanías del anfiteatro en la comuna de San Pedro de la Paz.

Aunque fueron los adolescentes quienes encontraron la pieza ósea, la protagonista clave del caso es una joven estudiante de kinesiología, quien vio a los menores jugando con el hueso y de inmediato se comunicó con la PDI.

Hasta el lugar concurrió personal del laboratorio de criminalística y de la Brigada de Homicidios, indicó el subcomisario Jorge Abatte.

El subcomisario Abatte agregó que el examen realizado al resto óseo sugiere que efectivamente correspondería a un hueso humano, un fémur, lo que determinará el servicio médico legal.

El hueso correspondiente al muslo fue la única pieza encontrada en los alrededores y presentaba un importante desgaste, no pudiendo determinarse si pertenecería a una mujer o a un hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados