Notas


Ocho cohetes cayeron en Israel este miércoles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos ocho cohetes disparados a partir de la franja de Gaza cayeron desde el miércoles en la noche en el sur de Israel sin provocar ni heridos ni daños, indicó la policía israelí.

Estos disparos se produjeron en momentos en que el secretario general de la ONU Ban Ki-moon se encuentra de visita en Israel y en los Territorios palestinos y debe ir este jueves a la franja de Gaza.

“Cuatro cohetes cayeron en la noche del miércoles al jueves sin provocar víctimas en una zona inhabitada del sector de Shaar Haneguev”, al norte de la franja de Gaza, indicó una portavoz de la policía.

Anteriormente, otro portavoz, Micky Rosenfeld, dio cuenta de un cohete que cayó en un campo en el distrito de Eshkol, y de tres cohetes que cayeron en una zona inhabitada de la ciudad de Sderot”, en el desierto del Neguev. Dichos disparos “no provocaron ni heridos ni daños”, precisó.

Desde comienzos de años, unos quince cohetes fueron disparados contra el sur de Israel desde la franja de Gaza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados