Notas


Omar Labruna: ‘Queremos entrar a una copa internacional y llegar a semifinales en el campeonato’

Omar Labruna | www.audaxitaliano.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los equipos del campeonato nacional ya comienzan a preparar la temporada 2012, que comenzará este viernes con el campeonato de Apertura. Audax Italiano tendrá su debut este domingo ante Unión Española y Omar Labruna ya tiene claros los objetivos para este semestre.

El cuadro itálico ya comienza a preparar su debut por el Campeonato de Apertura ante Unión Española, partido que se disputará este domingo a las 19:30 en el estadio Bicentenario de La Florida.

Por eso, Omar Labruna ya piensa en el clásico de colonias que animará ante los itálicos y además adelanta los objetivos que tienen pensado para este 2012.

“Estamos con expectativas para este nuevo ciclo, hemos conformado un plantel justo pero bien distribuido en los jugadores. Sabemos que la primera fecha nos toca Unión Española, que es un clásico y que siempre hacemos buenos partidos. Nuestro objetivo es arrancar bien y el objetivo no sólo son los playoffs, sino que poder avanzar un poco más”, comentó.

Además, el técnico itálico adelanto que el partido del domingo será bueno y comentó que Mauro Díaz, último refuerzo de Unión Española, será un elemento interesante para los hispanos.

“A Mauro Díaz lo conozco de River Plater, es un chico joven de buena técnica, al igual que Vecchio. La Española es una institución que quiere lograr objetivos importantes, para eso tienen buen plantel y buenos jugadores, por lo que siempre salen buenos partidos”, destacó.

Audax Italiano logró avanzar a playoffs en el campeonato de Clausura 2011 y quedaron eliminados en cuartos de final ante Universidad Católica. Por este motivo, Omar Labruna reconoció que ahora el objetivo de los itálicos es al menos llegar a semifinales del torneo.

“Tenemos que hacer una buena campaña, sabemos que Audax es una institución que está en un crecimiento enorme en todos los aspectos. Yo quisiera que no se vendieran jugadores, pero igual siento orgullo cuando los venden y siguen apareciendo jóvenes y rearmamos el equipo. Damos pelea por entrar a los playoffs y queremos estar en una copa internacional y llegar a semis del campeonato”, recalcó.

El partido entre itálicos e hispanos se disputará este domingo a las 19:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados