Notas


Marcos González fue presentado como refuerzo del Flamengo

Archivo | www.flamengo.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Marcos González fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Flamengo de Brasil, convirtiéndose en el segundo chileno del ‘Mengao’ tras el volante Claudio Maldonado.

El ex zaguero de Universidad de Chile se mostró contento por llegar al popular conjunto de Río de Janeiro, luego de aprobar sin problemas los exámenes médicos a los que fue sometido en la tienda rojinegra.

“Quiero agradecer la oportunidad de jugar para el Flamengo. Sé que tiene los mejores fans en el mundo y que es el club más grande de Brasil. Espero poder mostrar mi fútbol para el club”, sostuvo el jugador de 31 años, quien nació en Río.

El ex Universidad Católica y Palestino agregó que “quiero que este año se llene de victorias. Confío en mi trabajo y voy a luchar por un espacio en el equipo”.

Por nacer en Brasil ‘Lobo del Aire’ no ocupará plaza de extranjero en Flamengo y se convierte en el fichaje estrella, luego de ser parte del Equipo Ideal de Sudamérica 2011 por el diario uruguayo El País.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados