Notas


Especialista entrega 8 tips para detectar a un infiel

Dany Sabadini en Stock.xchng
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se dice que las mujeres tienen sexto sentido, por lo que no les cuesta mucho detectar o sospechar de una infidelidad, sobre todo porque para los hombres es difícil disimular, o no tienen la suficiente creatividad para inventar una buena historia.

Ana von Rebeur, escritora, periodista e ilustradora y autora de “ ¿Por qué cuernos me engañaste?”, entregó un listado con las señales a las que debes poner ojo… [vía Entremujeres.com]

1.- Se perfuma demasiado y tiene menos apetito

2.- No demuestra interés sexual, o de lo contrario, se vuelve más apasionado.

3.- Se pone nervioso cuando le suena el celular, no se despega de él e intenta responder lejos de ti.

4.- Cambia las claves de su notebook, de su correo y cierra ventanas rápidamente cuando te acercas a él.

5.- Constantemente sus “reuniones de trabajo” se alargan

6.- Extrañamente se pone a hacer deporte, y cuando llega lo hace con la ropa intacta y sin olor a sudor.

7.- Te entrega versiones diferentes sobre un mismo hecho o se interesa en entregarte más “detalles” sobre algo, siendo que JAMÁS, se “esmeraba” tanto cuando te contaba algo.

8.- Da señales corporales de que está mintiendo. Por ejemplo, se cruza de brazos, se rasca la nariz, no te mira a los ojos, o te mira muy fijamente. Además, se ríe cuando le preguntas algo que lo incomoda o tose antes de responder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados