Notas


Carabineros detiene a dos sujetos que viajaban en vehículo robado en zona sur de la capital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por personal de Carabineros que realizaba un patrullaje preventivo por las calles de Puente Alto.

Los uniformados observaron un vehículo 4×4 con dos ocupantes, el que tenía encargo por robo, y los sujetos huyeron a toda velocidad y comenzó una persecución que terminó en La Pintana, en el sector de la parcela Amador Negmer, donde chocaron con un árbol. Allí cayeron presos Jairo Rodríguez Osorio, de 20 años, y Emilio Golppi Golppi, de 19.

En el móvil había un cable acerado, el que se utilizada para sacar de su base los cajeros automáticos y al parecer se preparaban para robar uno de estos aparatos.

El 4×4 había fue sustraído el viernes pasado en la comuna de Ñuñoa. Ambos imputados enfrentarán durante la presente jornada la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados