Notas


Presidente de RN asegura que su colectividad ha recibido amenazas de un grupo radicalizado argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las diferentes opiniones que han surgido referentes a los incendios forestales ocurridos en las regiones del Bío-Bío y Araucanía, marcaron el comité político de los lunes. En la ocasión el timonel de RN, Carlos Larraín, desclasificó que su colectividad política ha recibido amenazas de un grupo radicalizado argentino.

Larraín, tras el encuentro, subrayó se debe aplicar mano dura contra quienes conformen asociaciones terroristas. Además, desclasificó que su colectividad recibió amenazas escritas de un grupo radicalizado trasandino.

Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho, es una agrupación política que se reivindica como un movimiento revolucionario argentino.

Por su parte el senador UDI, Hernan Larraín, indicó que si el Gobierno tiene antecedentes de quiénes podrían estar tras los incendios, debe entregar a la brevedad a los tribunales respectivos.

El senador gremialista, Víctor Pérez, avaló el uso de la ley antiterrorista por parte del ejecutivo.

Primer comité político del año, en el cual se reiteró que este jueves, se reunirá la Unión Demócrata Independiente con el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, para discutir las reformas tributarias que busca impulsar la administración Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados