Notas


Colegio Médico de Los Ángeles estima motivos por los que cuesta llenar cargos en Hospital Ríos Ruiz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del colegio médico de Los Ángeles señaló que en el Hospital Víctor Ríos Ruiz no se le da la relevancia que merecen a los profesionales de la salud que ganan un concurso público, razón por la cual a su juicio cuesta cada vez más completar dichos cargos.

Miguel Ángel Sepúlveda detalló en conversación con La Radio, que para potenciar dichos puestos, por ejemplo a la cabeza de los servicios clínicos, deben darse las instancias que generen el interés de los galenos en postular.

A juicio del dirigente gremial esto no existe, prueba de ello es lo que ocurrió con la asignación de estacionamientos en el complejo asistencial.

Sepúlveda añadió que los jefes de servicio quedaron fuera de la ley médica, lo que se traduce en una remuneración inferior a la de sus pares, es por ello que a su parecer no se dan las condiciones para que los doctores se interesen en participar de un concurso público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados