El diputado RN René Manuel García aseguró que Chile está entrando en un estado de anarquía, donde nada es bien evaluado, lo que explicaría la baja aprobación del gobierno en las últimas encuestas.

El Parlamentario aseguró que el país tiene un problema personal con el presidente Sebastián Piñera, ya que las bajas cifras de aprobación no se condicen con las promesas cumplidas del gobierno, que según el Diputado alcanzan el 50%, algo que, a su vez, no ha sido conocido por los ciudadanos debido a la deficiente campaña comunicacional del Ejecutivo.

Por lo mismo, René Manuel García, dijo que le parece extraño que la gente no apruebe la gestión del gobierno, algo que, eso sí, podría explicarse por el clima que actualmente se vive en el país, donde nada se evalúa bien, presentándose -incluso- una especie de anarquía entre los ciudadanos.

El oficialista además dijo que con el gobierno pasa lo contrario que ocurría con Michelle Bachelet, ya que durante ese mandato, era la presidenta quien era bien evaluada, no así su gobierno, por lo que asegura que se trata de algo personal y sobre todo un problema comunicacional.