Notas


Brigada de Homicidios de la PDI aclara crimen y detiene a tres sujetos en Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones aclaró el crimen de Carlos Vargas Muñoz (40 años) ocurrido la madrugada de ayer domingo en la comuna de Peñaflor y detuvo a tres personas por su participación en el delito.

Los arrestados fueron identificados como David Valenzuela Muñoz (23), Ramón Riffo Muñoz (19) y Juan Pablo Encina (28), quienes por viejas rencillas comenzaron un reyerta con un grupo rival, integrado por la víctima.

En el fragor de los intercambios de golpes, los tres acusados extrajeron una escopeta con la que dispararon contra sus rivales y en esta acción le arrebataron la vida a Vargas y dejaron a otras tres personas lesionadas.

El empadronamiento de testigos e interrogatorios a los lesionados permitieron a los detectives ubicar y capturar en menos de 24 horas a los tres individuos.

Según se informó, los tres agresores quedaron esta mañana a disposición de la justicia para ser formalizados por el asesinato y las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados