La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que ya se han vendido 23 mil entradas para el duelo entre el actual campeón de América y la selección chilena, a disputarse este viernes 11 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, por la tercera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Consignar que estos boletos se empezaron a comercializar el pasado lunes 31 de octubre y, con el ritmo actual de venta, se mantiene la expectativa de alcanzar un aforo de 45 mil a 50 mil espectadores en el principal recinto deportivo del país oriental.

La venta se seguirá realizando en los próximos días entre las 10:00 y 18:00 hora local en las boleterías de la Tribuna Olímpica, en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y en los locales ‘Abitab’.

Las autoridades de la AUF, además, mantienen en vigencia algunas promociones para incentivar la presencia del hincha charrúa, como sortear boletos entre los asistentes a la victoria 4-2 ante Bolivia del 7 de octubre pasado y también regalar entradas y pasajes para próximos duelos de la ‘Celeste’ como local y visita en 2012.

Recordar que Uruguay y Chile se medirán el 11 de noviembre a las 19:00 hora nacional en el Estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje del argentino Héctor Baldassi, en el único partido de la ‘Celeste’ en esta fecha doble, porque el próximo martes tendrá jornada libre en las clasificatorias.