Arsenal recibirá este jueves a Universidad de Chile en el estadio Julio Grondona, en el partido correspondiente a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro argentino llega a estos cuartos de final luego de haber eliminado a Olimpia y a Estudiantes de La Plata, y en ambas llaves aprovechó la condición de local. En el primer partido ante Estudiantes vencieron por 2 a 0 en el estadio Julio Grondona y luego perdieron por la mínima, en condición de visita.

En tanto con Olimpia igualaron en Paraguay y como local vencieron a los paraguayos por 3 a 2, por eso en Arsenal de Sarandí saben que deben aprovechar esta condición de local ante Universidad de Chile.

El defensor del club trasandino, Adrián González, reconoce que en el Estadio Julio Grondona intentaran marcar la diferencia y que no será fácil para la “U” obtener un buen resultado.

“En el torneo empezamos dando tumbos y nos pudimos acomodar, en la Copa fuimos pasando obstáculos y ahora nos vemos en una instancia linda. Enfrentamos a un rival que viene bien y juega muy buen fútbol, pero en nuestra cancha no se la queremos hacer fácil a nadie”, comentó.

Sobre la serie que deberán enfrentar ante Universidad de Chile, reconoce que han visto los partidos de la “U” y que deben estar muy aplicados para poder obtener un buen resultado.

“Sabemos como juega la U porque lo hemos visto y uno tiene información muy rápida de todos los equipos. Lo estuvimos viendo y trataremos de hacer todas las cosas aplicadas que tenemos que hacer para conseguir un buen resultado. Sabemos que es un partido de 180 minutos y que no se define en los primeros 90”, señaló.

Arsenal de Sarandí ya consiguió el título en la Copa Sudamericana el año 2007, donde derrotaron al América de México. El defensor de los trasandinos, Adrián González, reconoció que deben ir paso a paso y que aún no piensan en repetir el título.

“De poder se puede, pero no hay que pensar más allá. Hay que disputar cada partido y pensarlo como si fuera una final, tenemos que tener en cuenta que son 180 minutos y que no todo se termina el jueves”, señaló.

El partido entre Universidad de Chile y los trasandinos se disputará este jueves a las 19:30 horas en el estadio Julio Grondona.