Notas


Los Lagos: Diputado Meza solicitará la entrega de alarmas para prevenir robos la comuna de Gorbea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una seguidilla de robos que se han producido en el sector Lidia Kinsel de la comuna de Gorbea, el diputado Fernando Meza se reunió con los vecinos y anunció que solicitará al Ministerio del Interior recursos para la instalación de un sistema de alarmas de seguridad comunitaria.

Meza, mencionó que la idea es que el ministerio del interior financie este programa y adelantó que ya han existido algunas conversaciones en torno a esta idea.

Además el diputado dijo que esta semana queda oficializado ante el Ministerio del Interior a través de un oficio de la Cámara de Diputado el proyecto de la instalación de alarmas comunitaria para los habitantes que han sido afectados por los reiterados robos.

Cabe recordar, que fueron 5 las viviendas las que han sido víctimas de estos robos en un transcurso de unos meses, sustrayendo especies correspondientes en su mayoría a aparatos tecnológicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados