Notas


La selección francesa “necesita” a Abidal, dice Adil Rami

Captura Pantalla Barça TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa Adil Rami, del Valencia español, deseó una pronta recuperación para su compañero Eric Abidal (Barcelona), afirmando que la selección francesa “necesita” al veterano defensor, antes del último partido en las eliminatorias para la Eurocopa, ante Bosnia el martes.

“Hemos hablado con Abidal, nos ha aconsejado mucho sobre la situación, con su experiencia. Tener dos patrones es mejor que tener uno, ¿no? Espero que pueda volver pronto a su nivel”, dijo Rami.

“Eric sigue siendo Abidal, el jugador que todo el mundo conoce. Un jugador que Francia necesita, pero decir que prefiero a uno u otro es difícil. Es difícil responder a esa pregunta sin faltar el respecto a alguien”, apuntó, al ser preguntado por quién prefería como compañero atrás.

Abidal había sido declarado baja por un problema en los isquiotibiales para el partido del viernes ante Albania (victoria 3-0), también en las eliminatorias para la Eurocopa-2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados