Notas


OS-7 detiene a 2 hombres que portaban más de 3 kilos de cocaína que sería vendida en La Legua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a dos sujetos cuando llevaban 3 kilos 154 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en unos 150 millones de pesos, por la comuna de San Joaquín para ser vendidos en la población La Legua.

Según señaló, la capitán de la unidad especializada de los uniformados, Mónica Herrera, la diligencia se realizó después de una denuncia anónima al 135, donde se señalaba que dos individuos habían comprado el estupefaciente y que estaba oculto en un bolso de notebook.

Es así como los policías, luego de diversas pesquisas y seguimientos, lograron arrestar a los dos sujetos en el instante que se movilizaban en un vehículo por Vecinal Sur con Gabriela Mistral.

En la pesquisa fueron arrestados Carlos Villagra López (27) e Iván Méndez Pavez (24). El primero de los nombrados estuvo detenido por homicidio y hacía sólo tres meses que había salido de la cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados