Notas


Muere Roberts Blossom, actor de “Mi pobre angelito”

Roberts Blossom | 20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A los 87 años de edad y por causas naturales falleció el viernes recién pasado en Santa Mónica, California, Roberts Blossom, uno de los más reconocidos actores secundarios de Hollywood.

Nacido en 1924, Blossom participó en más de una veintena de películas tan icónicas como la clásica “El gran Gatsby”, el filme de ciencia ficción “Encuentros cercanos del tercer tipo”, “Escape de Alcatraz”, o la obra maestra del suspenso “Christine”.

Sin embargo sería su rol interpretando al misterioso y en apariencia temible anciano Marley en “Mi pobre angelito”, junto a Macaulay Culkin, el que le valdría el corazón del público.

De hecho y tal como narra Playbill.com, la mirada hosca y dureza de su rostro era buscada con frecuencia por los productores de cine, para que interpretara a presidiarios, granjeros, forajidos u otros tipos de personas de vidas difíciles.

Blossom también participó en una decena de obras de Broadway y, en una faceta menos conocida de su carrera, era aficionado a la poesía.

Le sobreviven su esposa y dos hijos.

Roberts Blossom | 20th Century Fox

Roberts Blossom | 20th Century Fox

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados