Notas


Con perros adiestrados continúa búsqueda de pistas por caso de mujer descuartizada en Freire

Brigada de Adiestramiento Canino | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo de ejemplares de la Brigada de Adiestramiento Canino y oficiales de la Prefectura Cautín, numerosos oficiales de la Policía de Investigaciones rastrean minuciosamente el área donde fue encontrado el cuerpo de una mujer sin su cabeza ni extremidades en la comuna de Freire.

Justo al costado oriente del paso superior Freire Nº2 en la comuna de Freire, aproximadamente a 8 metros bajo el nivel de la carretera, en medio de matorrales y de un microbasural se inició el vasto operativo de la PDI, tras el hallazgo la tarde del sábado de los restos de una mujer, cuya cabeza y extremidades fueron cercenadas con una sierra o serrucho, tal como lo confirmó el comisario Hernán Solìs, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco.

Los restos encontrados están siendo periciados en el Servicio Médico Legal, para establecer la data de muerte que, sin embargo, no se descarta no sea superior a las 48 horas desde el hallazgo, al tiempo que se confrontan antecedentes sobre presuntas desgracias denunciadas en la zona.

Los ejemplares caninos, Sol y Tanume de la PDI, entrenados en búsqueda de cadáveres se sumaron a los intensos rastreos desplegados en el sitio del hallazgo, para encontrar pistas que permitan aclarar este puzzle policial.

PDI | Carlos Martínez

PDI | Carlos Martínez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados