Notas


Estudiantes secundarios se agrupan para movilizarse en dirección a la Plaza Italia

FECH en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de los liceos ubicados en el sector céntrico de Santiago ya comienzan a reunirse para marchar en dirección de la Plaza Italia, punto de encuentro desde el cual saldrá la manifestación que agrupará a distintos actores sociales por la calidad de la educación, entre otras demandas.

Cabe recordar que para la presente jornada se convocó un paro nacional estudiantil, con el apoyo de distintas organizaciones, como el Colegio de Profesores, esperan convocar a más de 100 mil estudiantes sólo en la Región Metropolitana.

Un hecho curioso ocurrió luego de que aproximadamente 100 trabajadoresque actualmente laboran en el edificio que antiguamente utilizaba el diario El Mercurio, paralizaron gritando consignas como “adelante trabajadores y estudiantes”. Además los obreros esperan realizar una asamblea para decidir si marcharán para solidarizar con los estudiantes el día de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados