Notas


Daniel Passarella descartó renunciar a River tras inédito descenso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, descartó enérgicamente renunciar a su cargo, pese al inédito descenso sufrido por su equipo en el fútbol argentino este domingo ante Belgrano de Córdoba.

El otrora jugador y técnico del club respondió de forma irónica y escueta ante las consultas sobre su salida e incluso no mostró autocrítica por el momento más grave en los 110 años de historia del club.

“Vamos a resistir, me van a tener que sacar con los pies para adelante”, aseguró brevemente antes de salir del estadio Monumental de Núñez.

Consignar que tanto el plantel completo como su entrenador, Juan José López, no emitieron declaraciones tras la igualdad 1-1 ante Belgrano, al igual que en la derrota 0-2 del miércoles pasado y la caída 1-2 contra Lanús, cotejo que sentenció a River a jugar la promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados