Notas


Concepción: Dan de baja a suboficial mayor de Carabineros que chocó en estado de ebriedad

Archivo | Felipe Rotich en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros expulsó de la institución al jefe de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Concepción, quien protagonizó una colisión por alcance en estado de ebriedad.

La drástrica decisión fue asumida por la Jefatura Regional de Carabineros luego de conocer los antecedentes por los hechos ocurridos la madrugada del sábado recién pasado.

El suboficial mayor Ariel Ulloa, actual jefe de la SIP de la primera comisaría penquista, manejaba un auto particular cuando chocó por atrás a otro vehículo, en la avenida Paicaví, alrededor de las 2 de la madrugada.

Por el fuerte golpe, causó daños en el bandejón central y, obviamente, en el vehículo impactado, aunque no hubo heridos de consideración.

Conducía en estado de ebriedad, según fuentes cercanas a la investigación, por lo que se adoptó la estricta decisión de expulsarlo, junto con iniciar un sumario interno.

El funcionario llevaba 30 años en la institución, con pasado en el Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), entre otras unidades.

Carabineros no se pronunció sobre al caso, pero sí confirmó el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados