Notas


Mirosevic asegura que llegan en un buen momento a la final con la “U”

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica realizó este martes una práctica privada en San Carlos de Apoquindo, para el cotejo de ida de la final del Torneo de Apertura 2011, ante la Universidad de Chile.

Para estos duelos el técnico Juan Antonio Pizzi podrá contar desde el primer minuto con el volante y capitán de la Católica, Milovan Mirosevic, quien cumplió su fecha de castigo.

El jugador mostró su confianza en lograr un buen resultado, pese a los últimos partidos de ambos elencos, donde destaca la goleada por 7-1 que la “U” le propinó a O’Higgins de Rancagua.

Al respecto, el volante dijo que “la goleada de la ‘U’ yo la analizo desde el rendimiento que tuvieron ellos y O’Higgins. Personalmente tienen buenos jugadores, pero no es nada nuevo porque ya los conocemos, a estas alturas no hay misterios, el que juegue mejor ganará, será una llave pareja, pero tengo la confianza que llegamos en un muy buen momento”.

Estos partidos serán muy especiales para Mirosevic, quien vive sus últimos partidos en la tienda “cruzada”, pues debe partir a los Emiratos Árabes, ante lo cual el “Milo” señaló que “lo que vaya a pasar desde el lunes próximo en adelante, todavía ni siquiera lo he pensado, me he querido mantener muy acá en mis pensamiento. Nos jugamos mucho esta semana por lo que todos los sentidos están puesto en esto (la final)”.

Otro tema que preocupa al plantel, es la imposibilidad de ser locales en todos los partidos en San Carlos de Apoquindo, situación que hizo ver el referente cruzado indicando que “nos encantaría dejar de dar esa ventaja lo antes posible. Los jugadores tenemos que empezar a ponernos más firmes, pero a esta altura no hay nada que hacer, habrá que esperar para el otro torneo”.

En el enfrentamiento previo jugado durante la fase regular, los de la franja consiguieron un empate 2-2 que también fue recordado por Mirosevic, quien aseveró que “quizás en esos primeros minutos nos sorprendieron un poco, pero pese a los cambios el equipo manejó bien los tiempos y sacamos el resultado. Estamos más preocupados de nosotros, de lo que puedan hacer ellos”.

Para el partido del día jueves serán bajas Francisco Silva por suspensión, además de Marcelo Cañete y David Henríquez, quienes serán baja para ambos cotejos por lesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados