Notas


En ataque incendiario queman maquinaria de Vialidad Malleco en Ercilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Ercilla, específicamente en la comunidad de Collico, cerca de las 22 horas desconocidos quemaron maquinaria de Vialidad Malleco .

Se trata de una moto niveladora que estaba junto a otros equipos en una bodega destinada para el almacenamiento de estos elementos, ya que están haciendo trabajos de reparación de caminos vecinales de las comunidades indígenas, según confirmó el Gobernador de la Provincia de Mallecó Jorge Ranger confirmó el atentado incendiario.

Añadió que la maquinaría se debía utilizar esta semana para continuar los trabajos de reparación por lo que condenó la acción, ya que era un bien para las comunidades, que se ven profundamente afectada.

De igual forma informó que se utilizó un acelerador para generar el incendio, además de que no se dejó ningún tipo de consigna o panfleto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados