El mediocampista francés Jeremy Toulalan suena con fuerza como el próximo refuerzo estelar del Málaga CF, elenco que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini.

El volante galo viajó hasta tierras andaluzas para tratar personalmente su posible fichaje con el elenco blanquiazul, que ya sumó en sus filas al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Toulalan busca con su representante conocer en detalle los términos del club español para contratarlo. El jugador de 27 años tiene contrato vigente con el Lyon, por lo que el Málaga debe llegar antes a un acuerdo con el cuadro francés para iniciar la ofensiva por el seleccionado francés.

Al menos, el centrocampista demostró con su viaje el interés que tiene en el proyecto del Málaga, que luchará en la próxima temporada por clasificar a la Liga de Campeones o la Europa League 2012-2013.

Con los ‘Bleus’, Toulalan participó en la Eurocopa de Austria y Suiza y en el Mundial de Sudáfrica, donde los campeones del mundo en 1998 no pasaron la primera ronda.