Un nuevo caso de Bullying habría quedado al descubierto en La Araucanía, luego de que una mujer de la zona lacustre denunciara que su hija habría sido agredida por sus compañeros, siendo el ataque registrado en video en una escuela particular de Pucón.

Una nueva denuncia de violencia escolar fue hecha por una auditora de La Radio, quien manifestó que su hija de 13 años habría sido golpeada por varios compañeros de su curso, el 8ºD de la escuela particular Ramón Guiñez de Pucón.

La familia habría conocido esta situación cuando una prima de la menor agredida adquirió el video que registraron los compañeros de la agresión, informando a la familia de los sucedido.

Teresa Norambuena, madre de la niña supuestamente agredida, señaló que ella vio los videos donde su hija era golpeada por otras compañeras, las que eran alentadas por otros niños. La mujer aseguró que el Director e Inspectores hicieron caso omiso a su reclamo.

La madre de la menor asegura que personalmente fue a los domicilios de los inspectores que se encontraban en ese momento en la agresión, sin embargo, ellos minimizaron lo sucedido, aseverando que solo se trató de una pelea de niños.