Notas


Carabineros detiene a 2 personas con 200 dosis de marihuana prensada en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

200 dosis de marihuana prensada fueron decomisadas por personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros tras detener a dos personas en la población 21 de mayo.

Los hombres de 22 y 23 años que tenían un amplio prontuario policial, se movilizaban en un colectivo que conducía el menor de ellos y al momento de ser interceptados por personal policial trataron de esconder los bananos donde mantenían la droga bajo uno de los asientos del vehículo, incautándose además teléfonos móviles y 44 mil pesos en efectivo.

Tras esto los efectivos se trasladaron hasta el domicilio de uno de los detenidos, donde se encontró una mayor cantidad de cannabis sativa y una juguera que utilizaban para procesarla.

Personal del OS7 de Ñuble determinó que la droga era de alta pureza y los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía quienes determinaron mantener en prisión preventiva a los individuos mientras se realiza la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados