Notas


Brescia y Córdova siguen en zona roja de Serie A tras caer ante Chievo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brescia, con el volante chileno Nicolás Córdova por 58 minutos, sufrió una dolorosa derrota 0-3 como local ante Chievo Verona, pues se mantiene en zona de descenso directo, iniciada la 22° fecha de la Serie A italiana.

La visita anotó los tantos en momentos claves del partido por intermedio de Sergio Pellissier (45′ y 90′), y con Davide Mandelli al inicio del complemento (47′).

Córdova desplegó buen juego en la zona de contención, pero los dos goles obligaron a su técnico a reemplazarlo por Perparim Hetemaj buscando más volumen ofensivo.

Con este mal resultado, Brescia sigue penúltimo con 18 puntos y en la zona roja, superando sólo a Bari. Chievo, en cambio, está décimo con 27 unidades.

El equipo de Córdova tendrá una ‘fecha doble’ clave para sus intereses, porque el próximo miércoles 2 de febrero visitará a la Roma de David Pizarro, mientras que el domingo 6 recibirá al colista Bari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados