Notas


Afectados por explosión de calle Serrano siguen sin acuerdo con Gasvalpo y Chilquinta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familias afectadas por explosión de gas en calle Serrano de Valparaíso, no llegaron a un acuerdo con las empresas responsables de la tragedia del 3 de Febrero de 2007, Gas Valpo y Chilquinta, en audiencia de conciliación desarrollada en el 4to Juzgado Civil de Valparaíso.

El Abogado de las familias, Pablo Andueza, comentó que las empresas expresaron no tener intención de hacer ofrecimiento alguno, por el momento, de modo que la audiencia terminó sin resultados.

Se trata de un juicio de indemnizaciones por perjuicio, donde las 80 familias, entre residentes y locatarios de calle Serrano, buscan una compensación económica por cerca de 1000 millones de pesos, por daños ocasionados en la tragedia.

El Jurista, precisó que continuarán el juicio en la siguiente etapa, correspondiente a la fase de pruebas, del accidente que ya cumplirá 4 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados