Audax Italiano sumó al volante Ángelo Delgado y al joven defensor Gonzalo Lauler como nuevos refuerzos a la pretemporada que realiza en Coquimbo, bajo las órdenes del cuerpo técnico de Omar Labruna.

En el caso de Delgado, el volante por izquierda de 26 años proviene de Provincial Osorno, donde jugó 21 partidos la pasada temporada en la campaña donde su equipo bajó a Tercera División. Llega a préstamo por un año.

Por su parte, Lauler también viene de los ‘Toros’ y es un zaguero de proyección, por cuanto ha participado en varias convocatorias a la ‘Roja’ Sub 20. Actualmente tiene 21 años y la pasada temporada también jugó en 21 ocasiones.

Estos jugadores se suman al experimentado atacante Mario Cáceres y al lateral Francisco ‘Paco’ Sánchez, quienes ya están integrados a los intensos trabajos en el balneario La Herradura, a cargo del preparador físico Ariel Palena.

Por último, consignar que el cuerpo técnico entregó una lista de 24 hombres que realizarán la pretemporada, entre los cuales se consignan el arquero Johnny Herrera, el defensa Matías Campos Toro y el delantero Mauro Olivi, quienes se quedarán en el club pese a las ofertas que hubo en el receso de fin de año.