27 personas pasaron la última noche del año 2010 y primeras horas de 2011, al interior de calabozos de cuarteles de Carabineros y la PDI en Temuco, tras ser detenidos por diversos delitos.

Se trata de personas que fueron aprehendidas en la jornada del 31 de diciembre de 2010 y madrugada de este uno de Enero de 2011, y que por orden del fiscal de turno del Ministerio Público de turno en Temuco, Marcelo
Duque Santibañez, debieron permanecer en los calabozos de los cuarteles policiales para ser presentados este sábado ante el juez de Garantía, Federico Guitérrez.

Hubo 9 personas detenidas por violencia intrafamiliar, otras 7 por hurtos perpetrados en locales comerciales en las últimas horas del año pasado, a quienes se sumaron 3 personas sorprendidas conduciendo en estado de
ebriedad, otras tres detenidas por el delito de robo, uno por robo de un vehículo, dos por desacato y un hombre detenido por giro doloso de cheques.

Todos los imputados fueron representados por el abogado defensor penal publico de turno en Temuco, abogado Iván Espinoza, en las 27 audiencias que estuvieron resguardadas por un equipo de gendarmes y de personal de seguridad del edificio de Tribunales en Temuco.