Notas


Preocupación en vecinos del sector Sor Vicenta de Los Ángeles por “travesuras” en noche de Halloween

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su inquietud por los excesos que puedan realizar los niños y adolescentes en la noche de Halloween expresó una dirigenta vecinal del sector Sor Vicenta de Los Ángeles.

Esto, a raíz de la experiencia vivida el año pasado en que los frontis de varias viviendas del sector amanecieron con evidencias de ser atacadas con huevos.

Gladys Arriagada, presidenta de la junta de vecinos de la Villa Sor Vicenta, relató su propia experiencia ocurrida durante la noche de brujas de 2009 en que, pese a distribuir dulces a los niños, su vivienda apareció con huevos en el todo el frente.

Por eso, exhortó a los padres para que recomienden a sus hijos que no realicen este tipo de travesuras en la noche de Halloween.

La dirigenta vecinal de la villa Sor Vicenta explicó que en el sector realizarán una campaña en estos días para que esta festividad se efectúe de manera completamente normal, sin tener que lamentar daños en las viviendas por los excesos de los niños y adolescentes en la noche de Hallowen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados