Notas


Chávez saluda pronto rescate de 33 mineros atrapados en yacimiento San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente venezolano Hugo Chávez saludó este martes, vía la red social Twitter, el inminente rescate de 33 mineros en Chile, más de dos meses después del accidente que los dejó atrapados 700 metros bajo tierra.

Hugo Chavez

poderpolitico.net

“Va a comenzar en las próximas horas el rescate de los hermanos mineros en Chile. Estamos con Chile! Dios con Ustedes. Saludos al Presidente Piñera!!”, escribió Chávez a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

El rescate de los mineros se iniciará en las próximas horas, con la presencia del mandatario Sebastián Piñera, y las autoridades estiman en 48 horas el tiempo que se prolongará el ascenso a la superficie de los 33.

Una cápsula de 4 metros de largo, dotada de oxígeno, equipo de comunicación y arneses de alta tecnología que miden los signos vitales, subirá a los mineros, uno por uno, a través de un ducto de 622 metros de largo y 66 centímetros de diámetro, cavado durante más de un mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados