Notas


Cardenal Errázuriz presidirá vigilia de oración por éxito de rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una Vigilia de Oración ininterrumpida desde este martes realizará la Iglesia de Santiago por el éxito del rescate de los mineros atrapados en el yacimiento San José de Copiapó.

La vigilia se iniciará con una Eucaristía presidida por el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, a las 23:00 horas, de este martes en la Parroquia El Sagrario, ubicada a un costado de la Catedral Metropolitana.

Luego continuará con la Adoración al Santísimo y una oración permanente hasta que se rescate al último minero, según informó Monseñor Cristián Precht, Vicario General de Pastoral de la arquidiócesis.

Monseñor Precht invitó a los fieles de la capital a adherirse a esta vigilia de oración permanente y concurrir, quienes puedan, a la parroquia El Sagrario durante estos días que durará el rescate de los mineros.

“Con nuestra oración queremos acompañar a estos hermanos nuestros y a sus familias para que el Señor de la Vida permita que esta operación de rescate sea exitosa. También ofreceremos nuestras oraciones por todas aquellas personas que con su trabajo han hecho posible este rescate”, dijo Monseñor Precht.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados