Notas


Los Ángeles: Reprogramarán horas médicas perdidas por paro de Confusam

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana serán reprogramadas en Los Ángeles, las horas médicas perdidas durante el paro de los trabajadores de las postas y consultorios del país.

Así lo señaló el encargado municipal de la salud comunal Carlos Moreno, quien indicó que pese a que la movilización duró 2 días, las consultas que no se efectuaron fueron muy pocas, por lo tanto representan inconvenientes menores para su reasignación.

Y agregó que no se registraron problemas mayores para los pacientes de los Centros de Salud Familiar angelinos, ya que los funcionarios paralizados cumplieron con los turnos éticos y las entregas de remedios, así como de leche.

De este modo, el profesional llamó a las personas que acuden a los consultorios y postas, a solicitar cuanto antes la reprogramación de su hora médica, para agendar prontamente una atención a quienes la perdieron por el paro de la Confusam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados