Notas


Paro de ANEF tiene alta convocatoria en Los Lagos motivado por despidos injustificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Puerto Montt, cerca de 200 personas entre dirigentes y funcionarios públicos marcharon por las calles de la ciudad, adhiriendo a la movilizacion nacional convocada por la ANEF.

Foto: elrepuertero.cl

Foto: elrepuertero.cl

El paro de la ANEF tuvo una alta convocatoria en la region de los Lagos, motivado por los despidos injustificados y el hostigamiento laboral en algunas reparticiones publicas se han producido, según los dirigentes, por la militancia política de los funcionarios.

Así lo señalo Nelson Pérez, presidente regional de la ANEF, quien entregará a las autoridades respectivas los antecedentes de estos casos.

La marcha partió en la plaza de armas de la ciudad, recorriendo las principales calles, con pancartas y consignas llamando a respetar la carrera funcionaria y rechazando los despidos en la administración publica
por militancia política contraria a la coalición por el cambio, la marcha llegó finalmente hasta la sede del gobierno regional para entregar una carta al Intedente Juan Sebastián Montes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados