Notas


Arreglos en calle Arauco genera molestias a los conductores de locomoción colectiva en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Katherine Maldonado

Imagen | Katherine Maldonado

Arreglos en la calle Arauco genera molestias a los conductores de locomoción colectiva y la congestión vehicular sigue y no se realizan desvíos en el tránsito para descongestionar.

Así lo dijo a La Radio, el subteniente -Eric Moreira- jefe de la Oficina de Operaciones de la Primera Comisaria de Valdivia, quien agregó que hasta el momento sólo se están realizando servicios permanentes para lograr normalizar el tránsito en los horarios peak.

Además, indicó que de existir desviaciones en el tránsito en los próximos meses, estos se realizarían en conjunto a la municipalidad de Valdivia, pero insistió en que en este momento no es necesario.

El jefe de la Oficina de Operaciones de la Primera Comisaria de Valdivia, dijo que en este momento lo que provoca principalmente algunos inconvenientes en el día es el paradero que se encuentra en el mall, pero que la congestión vehicular no es muy grande.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados