Notas


3 menores son sorprendidas robando al interior de una casa en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La propia víctima alertó a Carabineros, luego de encontrar abiertas las puertas de su vivienda, sorprendió infraganti a 3 jóvenes que robaban al interior de su casa, en el sector Alerce Sur, en Puerto Montt.

Según explicó, previamente había salido de su domicilio en la calle Eugenio Smith Nº 1770, en la Población Artesanos 2, para ir a un local comercial, al regresar, encontró a dos mujeres que se dieron a la fuga con las especies sustraídas y una tercera quedó en el interior.

Gracias a la rápida acción de los efectivos, las tres imputadas con domicilio en Alerce, dos de 17 años y una de 15, quedaron detenidas y los artículos robados fueron recuperados.

Por instrucción del fiscal de turno, las imputadas quedaron a disposición del Tribunal de Garantía, para ser formalizadas y determinar el grado de su responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados