Personal de la Armada busca intensamente a un hombre que se cayó al lago Todos Los Santos, en la comuna de Puerto Varas.

Se trata de José Cristino Miranda Díaz, de 46 años, quien fue a visitar a un familiar este viernes pasado. Mientras navegaba en el sector de playa negra, en el lago Todos Los Santos, se cayó de la embarcación, según el capitán de puerto de Puerto Varas, Sigfrido Ramírez.

El oficial sostuvo que a partir de ese momento, se inició la búsqueda en el área, donde participa personal de la alcaldía de Petrohué, la gobernación marítima de Puerto Montt y la Capitanía de Puerto Varas. Sin embargo, hasta el momento no hay resultados positivos.

Los antecedentes de este caso fueron remitidos al fiscal de turno y la búsqueda terminará este viernes, según Ramírez, quien agregó que se están haciendo todos los esfuerzos para encontrar el cuerpo del hombre. Dijo que trabajan 9 buzos navales, botes salvavidas de Puerto Montt y Puerto Varas y 9 embarcaciones civiles que están desplegadas en toda la zona de rastreo.