Notas


Molestia en La Araucanía por beneficios ofrecidos por los Bancos sólo a las Regiones del Maule y Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia ha provocado en los habitantes de La Araucanía, la decisión de la Asociación Nacional de Bancos, de beneficiar sólo a las regiones del Maule y Bío-Bío, en torno al aplazamiento de pagos y seguros contra daños o pérdida de sus viviendas.

Según Edita Lagos, abogada temuquense, esta situación es totalmente injusta, sobre todo para ciudadanos de la región que sus casas y oficinas sufrieron daños tras el terremoto y los bancos en estos momentos, no les están dando ninguna facilidad.

Quien solicitó que este beneficio se amplíe a todos los sectores afectados por el terremoto, fue el senador electo Eugenio Tuma, ya que indicó que en La Araucanía también existen personas damnificadas.

Por su parte, la Asociación de Consumidores del Sur, ofreció ayudas a los afectados por las empresas constructoras tras el terremoto, con el propósito de estudiar acciones conjuntas y se invitó a los afectados a acercarse a sus oficinas ubicadas en Temuco para ofrecer asesoría jurídica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados