Notas


Vecinos de Cañete inician campaña de firmas en protesta a reiterados cortes de energía eléctrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Cañete están recolectado firmas para hacerlas llegar al Sernac de la comuna, como una forma de protestar ante los constantes cortes de luz. No descartaron tomar acciones legales.

En Cañete los reiterados cortes de luz tienen más que molestos a los vecinos del lugar. Es por eso que ya iniciaron una campaña de recolección de firmas, las que harán llegar a la Municipalidad y al Sernac.

Allen Olier, uno de los vecinos que lideran la campaña, dijo que los lugareños ya están cansados y quieren una mejora en el servicio para tener energía eléctrica como corresponde a un servicio básico.

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los cañetinos a hacerse parte de esta recolección de firmas, actividad que se está realizando en diversos centros comerciales, juntas de vecinos y centros comunitarios.

Para los próximos días ya se organiza una protesta en contra de la compañía Frontel, encargada del abastecimiento eléctrico de la zona. Los vecinos no descartaron llevar el caso a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados