Notas


Mesa del Trigo de Cautín apoyan modificaciones a Indap propuestas por nuevo ministro de Agricultura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mesa del Trigo de Cautín, entidad que agrupa a 15 mil pequeños campesinos, se mostraron de acuerdo con el nuevo ministro de agricultura, José Antonio Galilea, especialmente en las modificaciones a INDAP que anunció el representante de la Araucanía en el gabinete. Anunciaron masiva marcha para el 12 de Marzo en Temuco.

La agrupación de productores de alimento, al conocer que el designado ministro de agricultura en el gobierno de Sebastian Piñera está por realizar una profunda restructuración en el instituto de desarrollo agropecuario, se mostraron muy conformes con las medidas propuestas.

Asimismo, Iván Reyes dijo que es indispensable terminar con el asistencialismo de INDAP, tal como anticipó Galilea,

El próximo 12 de marzo señaló el presidente de la mesa del trigo de Cautín, realizarán una masiva marcha por las calles de Temuco, para indicar al gobierno entrante las necesidades del sector productivo que representan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados