Notas


Trabajador muere luego de desplome de una pared durante demolición de vivienda en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador muerto y 2 con lesiones menores fue el resultado de un accidente laboral en pleno centro de Talcahuano. El fallecido fue identificado como Emilio Hernández de 60 años

El hecho se registró en la demolición de una vivienda de madera en el 808 de Avenida Colón en el puerto, cuando los trabajadores realizaban la destrucción de una pared de más de 2 metros, que se desplomó sobre ellos.

Según el Comandante de Bomberos, Marcos Oyarce, precisamente la empresa contratista trabajaba en el lugar para evitar hechos de estas características.

Los obreros fueron inmovilizados y luego trasladados hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano a bordo de ambulancias del SAMU. El trabajador fallecido, en tanto, fue llevado hasta el Hospital Regional de Concepción, donde finalmente dejó de existir debido a las lesiones de gravedad, ya que estuvo completamente atrapado por la pesada estructura.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros y las diligencias fueron encargadas al Labocar de la institución, mientras el Fiscal Jefe de Talcahuano, Andrés Cruz, llegó para tomar detalles el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados