Notas


Un muerto y un herido grave en tiroteo en barrio turístico de París

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió y otro fue gravemente herido en la madrugada de este sábado en un tiroteo que podría ser un ajuste de cuentas en el célebre barrio de Pigalle, en París, se supo en fuente policiales.

Los dos hombres fueron víctimas de los disparos hechos con un arma corta por un hombre que llevaba un casco y que luego se dio a la fuga.

El muerto es, según una fuente policial, el dueño de un restaurante de este barrio de la capital francesa conocido por sus cabarets, sus sex-shops y la prostitución.

El herido es un empleado de un cabaret vecino, que recibió el proyectil en la cabeza y está entre la vida y la muerte.

Según los vecinos, la calle que llega hasta el célebre cabaret Le Moulin Rouge fue completamente cerrada después del tiroteo.

Se trata del segundo tiroteo de este tipo en una semana en París, un fenómeno poco común en la capital francesa.

El 20 de noviembre, un hombre murió y otros dos fueron heridos por una ráfaga de arma automática, en pleno día, cerca de la estación de tren Gare du Nord de París.

No obstante, según una fuente allegada a la investigación, aparentemente estos dos hechos no están relacionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados