Notas


Exclusivo:Fiscal confirmó que se investiga vinculación de atentados en Puerto Montt con los ocurridos en Santiago, Osorno y Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal del Ministerio Público, Sergio Coronado, quien tiene a su cargo las indagaciones por el atentado incendiario donde resultaron destruidas las oficinas de Salmón Chile en Puerto Montt, confirmó que se investiga una eventual vinculación entre estos hechos, las bombas que explotaron esta semana en Santiago, y 2 atentados de similares características ocurridos en Osorno y Castro, en la Isla Grande de Chiloé.

El Fiscal indicó que esta semana hubo un grupo especial que trabajó realizando diligencias y pericias para determinar qué tipo de vinculación puede existir considerando que, todo apunta a que los componentes de los artefactos explosivos tienen similares características con los detonados esta semana en la capital.

Pese a ratificar las investigaciones, el Fiscal declinó entregar mayores antecedentes señalando que es preferible tener los resultados para emitir un juicio concreto sobre el tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados