Notas


Mochila sospechosa afuera del Banco Itaú en Las Condes sólo tenía artículos escolares

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alarma de bomba emitida desde el Banco Itaú de Las Condes fue descartada, ya que la mochila sospechosa sólo tenía artículos escolares.

El GOPE de Carabineros y efectivos de la PDI llegaron hasta la sucursal del Banco Itaú ubicada en avenida Apoquindo con avenida Enrique Foster Sur, comuna de Las Condes, luego de un aviso de bomba.

A las fueras del banco había una mochila amarilla de gran tamaño, que era la causante de la alarma. Efectivos de la policía uniformada la manipularon sin abrirla, lo que hizo suponer que el aviso sería falso.

Según informo Carabineros, la mochila sólo contenía artículos escolares, y pertenecía a un joven a la cual le fue robada.

La alarma surgió cuando un transeúnte vio a 2 personas bajándose de un taxi y dejando la mochila fuera del banco, lo que causó la sospecha y dio aviso a la sucursal, que alertó de la situación a la policía.

El lugar fue evacuado y la zona se fue acordonada en un radio de 3 cuadras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados