Notas


Feria Tecnológica de Microsoft convocará a más de 2.000 amantes de la informática

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft Más de 2.000 fanáticos de la tecnología, expertos en informática y desarrolladores participarán en el Primer Tech Days Chile 2009, evento que la empresa Microsoft realizará en la Estación Mapocho el próximo martes 29 de septiembre.

Esta es la mayor reunión especializada que se haya desarrollado hasta el momento en el país, y tendrá una envergadura similar a las ferias tecnológicas más importantes de Estados Unidos y Europa.

Tech Days es un evento técnico que la compañía desarrolla en Europa, Asia y Norteamérica que tiene como objetivo capacitar, y renovar los conocimientos sobre las nuevas aplicaciones y tecnologías en boga. Además se presentarán aspectos técnicos de Windows 7, como el desarrollo de aplicaciones multitouch; la gestión de correo basado en Exchange Server 2010 y la posibilidad de crear aplicaciones de Office para plataformas móviles y tradicionales.

En este evento participarán diversos invitados internacionales entre los cuales se encuentra Dave Probert, uno de los creadores del kernel o “núcleo” de los sistemas operativos Windows, desde su versión Windows 2000. En su posición de arquitecto de Windows Core Operating System ha dirigido el desarrollo de Windows XP Windows Server 2008 y del nuevo Windows 7, que será lanzado el próximo mes. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados