Notas


Colo Colo presenta a José Manuel Rey como su nuevo refuerzo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero venezolano José Manuel Rey tomó como “un reto personal” haber firmado por Colo Colo, donde fue presentado este jueves como flamante refuerzo para el Torneo de Clausura.

Tras realizarse el chequeo médico, el seleccionado ‘llanero’ habló con la prensa en el Estadio Monumental, donde dio su parecer del arribo al ‘Cacique’.

“Es un reto personal, conozco a Colo Colo desde que tengo uso de razón. Sé que ganó la Libertadores en el ’91, que siempre ha estado entre los mejores equipos de Sudamérica y no lo dudé”, comentó Rey.

Admitió que, “en tanto me llamaron, hablé con la dirigencia de Caracas para que se hiciera la contratación y es otro ritmo, y me va a servir en lo personal y también para mejorar en la selección”.

José Manuel Rey viene con ritmo de competencia, por lo que no se descarta que pueda actuar ya este domingo 20 ante Municipal Iquique, por la décima fecha del Torneo de Clausura.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados