Un insólito caso está afectando a una humilde mujer de Temuco cuyo conviviente falleció, asegurando el Servicio Médico Legal que no tendría la identidad que la afectada conoció por largo tiempo. Un peritaje realizado en la región metropolitana clarificará el nombre del difunto, no descartándose la posibilidad que lo entierren como un N.N.

Fueron más de 20 años de vida en pareja de Irma Castro Martínez y Guillermo Muñoz Rivera, hasta que este último falleció y se desencadenó una verdadera pesadilla, pues luego que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal de Temuco, los especialistas constataron que la identidad del occiso no corresponde con el revelado por la humilde mujer.

El seremi de Justicia, Francisco Muñoz, informó que este extraño caso está siendo investigado por el Ministerio Público, para saber quien es la persona fallecida y por qué durante tanto tiempo se encontraba sin documentos.

El titular regional de Justicia, aclaró que si los peritajes determinan que la persona no tiene identidad se deberá realizar la defunción como un N.N.