Notas


Hoy se constituirá en el Hospital Félix Bulnes la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados se constituirá Hoy en el Hospital Félix Bulnes, para indagar más antecedentes sobre las cuestionadas cesáreas realizadas en ese recinto asistencial que provocaron la muerte de dos mujeres y dejaron a otras cuatro con graves secuelas.

Esto ocurre en el marco de la investigación que realiza la instancia parlamentaria sobre posibles responsabilidades políticas y administrativas en los procedimientos realizados en ese hospital de la zona poniente de la región metropolitana.

Además, mañana la comisión recibirá al ministro de Salud, Álvaro Erazo, y al subsecretario de redes asistenciales, Julio Montt, para que expliquen lo ocurrido en el Hospital Félix Bulnes.

Según el presidente de la Comisión de la Cámara, el socialista Marco Antonio Núñez, es preciso escuchar a la totalidad de las autoridades de salud para determinar si existen o no responsabilidades de gestión en las muertes y las histerectomías ocurridas en el recinto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados